Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

viernes, 5 de marzo de 2010

Sobrevive bebé prematuro de 9 onzas de peso, hayyy mi madre!!!

Berlín - Un bebé que nació en junio en Alemania con sólo 9.7 onzas de peso se ha convertido en el neonato varón más pequeño del mundo que ha logrado sobrevivir, según informó hoy la Universidad Médica de Gotinga (UMG), en el noroeste del país.
La experiencia medicina parte de la base de que con menos de 12.3 onzas de peso los neonatos prematuros fallecen al poco de nacer.

El bebé, un niño que nació el 25 de junio del año pasado, vino al mundo en la vigésimo quinta semana de gestación en la clínica universitaria de Gotinga, según explicó el portavoz de la UMG, Stefan Weller.

Se trata del cuarto bebé del mundo en sobrevivir al parto con un peso tan bajo, el primero de sexo masculino por detrás de tres niñas. Las posibilidades de supervivencia de los bebés prematuros son un 25% más altas en las niñas, apuntó la UMG.

Tras seis meses en la unidad de cuidados intensivos de la clínica, el niño fue dado de alta el pasado mes de diciembre con poco más de 8 libras de peso, señaló en el comunicado el doctor Stephan Seeliger.
visto en elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario