Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

martes, 9 de marzo de 2010

OTRO LOGRO MAS PARA AVENTURA.

UN JUEGO DE KARAOKE CON SUS CANCIONES
Miami, FL, 5 de marzo del 2010.- Aventura ha llegado a lugares donde pocos artistas consiguen hacerlo. Muestra de ello es su incursión en el universo virtual de “App Store”, la tienda de descargas de Apple, en la cual el grupo tiene, desde la semana pasada, su propia aplicación: un karaoke con sus canciones.

A través del nuevo software, su público tendrá acceso rápido y fácil a la música y letras de la banda bachatera mientras disfruta cantando sus temas favoritos.

Más que una simple aplicación o “App”, como se le llama comúnmente, se tratará de un videojuego musical en el que se podrá acumular un puntaje que luego se podrá compartir con la otros jugadores en línea y ganar premios digitales gracias a la plataforma de socialización Open Feint. Así, se convierte en el primer entretenimiento de gran escala diseñado especialmente para el público latino, alojado en “App Store”.

El software es compatible con el teléfono iPhone y el dispositivo iPod Touch. Cuenta con un menú de opciones de audio que permite la conexión de estos aparatos a un equipo de radio auxiliar para amplificar las voces.
visto en losbrechas.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario