Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

viernes, 5 de marzo de 2010

Un Jeque Saudí compra 10 Aston Martin One-77, cada uno cuesta 1.25000.000 millones de euros.

Parece que los tiempos de crisis en los paises del Medio Este ya ha pasado a la historia… Y prueba de ello es este post, en el que parece ser que un poderoso e inmensamente rico productor de petroloeo ha decidido comprar 10 superdeportivos Aston Martin One-77 a un precio por unidad de 1,25 millones de euros… Total 12,5 millones de euros.

Puede que la factura a los simples mortales les asuste pero está claro que para la fortuna de este millonario no es más que otra de sus excentricidades, por lo menos según se ha filtrado, los 10 Aston Martin One-77 irán al desierto para 10 de sus inmediatos familiares, así que parece ser que es un millonario generoso con la familia.

Para los que no entiendan mucho de coches, Aston Martin es un fabricante Inglés muy renombrado por sus lujosos deportivos, este modelo en concreto el Aston Martin One-77 es una edición limitada a 77 ejemplares, el superdeportivo tiene unas prestaciones dignas de un Formula Uno, todo el chasis es de carbono lo cual le ofrece una ligereza sin igual, su motor de 7,3 litros V12 ofrece una potencia desmesurada, 750cv. Potencia que pude catapultar hasta los 354Km/h
visto en lujo planet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario