Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

lunes, 23 de agosto de 2010

Bachata “Por la Educación” inaugura primera escuela en Moca.

El bachatero Zacarías Ferreira inauguró una escuela rural en Los Amaceyes, provincia Espaillat, auspiciada por su proyecto “Por la Educación”, cuya construcción realizó con la colaboración de la alcaldía de San Víctor y la comunidad, a beneficio de cientos de niños pobres de ese lugar.
El artista hizo entrega de la escuela en el marco de un acto, celebrado el pasado 17 de agosto en el inicio del año escolar, el cual que contó con la asistencia de autoridades municipales y educativas, destacadas personalidades, decenas de niños y niñas, así como padres y madres de la comunidad.

Gilberto López bendijo la obra y como una manifestación divina del cielo cayó agua bendita en forma de lluvias, que como notas musicales provenientes de cielo armonizaron la voluntad de Dios con el humanismo exhibido por Zacarías Ferreira, en favor de la comunidad que lo vio nacer.

El director provincial de Educación, profesor Florián Mercedes, destacó la importancia del aporte hecho por el cantante a la educación, sin dejar de resaltar el altruismo del joven bachatero.

Zacarías Ferreira, dijo estar agradecido del apoyo recibido de parte de la comunidad y las autoridades manifestó el orgullo sentido al saber que la juventud de Amaceyes recibirán el pan de la enseñanza en una escuela confortable.
VISTO EN LOSBRECHA.TK

No hay comentarios:

Publicar un comentario