Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Relojes de lujo - Los modelos más bellos y lujosos.

Relojes de lujo es un atributo que no cambia de estilo de vida de lujo, y con joyas exclusivas y coches únicos. Es digno de mención que el costo de algunos relojes de lujo excede al costo de coches únicos. Y no es sorprendente, estos relojes son una verdadera obra maestra, piezas de museo de extraordinaria belleza.

*VACHERON CONSTANTIN TOUR DE I´LLE $ 1,5 MILLONES.
Una de las más antiguas y prestigiosas de Suiza marca Vacheron Constantin presentó con motivo de su 250 aniversario el más complejo relojes de pulsera del Tour de L'lle. El reloj es una combinación de lo más original de las complicaciones y las indicaciones astronómicas relojería componer una lista de dieciséis puntos diferentes, incluyendo un repetidor de minutos, el tiempo de la puesta del sol, calendario perpetuo, segundo huso horario, un dispositivo de torbellino, la ecuación del tiempo y la representación del cielo nocturno . Un total de 834 piezas en el interior de este lujoso reloj requiere 10.000 horas de investigación y desarrollo por los diseñadores, ingenieros y relojeros de Vacheron Constantin para llegar a la versión final. Edición limitada de siete relojes con precio de $ 1,5 millones por cada pieza.

*CARTIER SANTOS TRIPEL 100. $ 340.000 MIL DOLARES.
Nuevo a partir de Cartier - los joyeros hombres relojes Cartier Santos Triple 100 - la declaración más graves en la clase de relojes de la joyería. The case crafted in 18K white gold is entirely set with precious stones. El caso hecha a mano en oro blanco de 18K es totalmente engastado de piedras preciosas. Número total de los diamantes es 861, y su peso - 7,6 quilates. Sin embargo, la característica principal de la Triple Cartier Santos 100 es una línea móvil, diseñada en el principio de persianas: gire la corona de liquidación de conducción de los segmentos triangulares. relojes Como resultado, la misma línea tienen tres diferentes caras: la primera cara está cubierta con diamantes y zafiros negro, la segunda cara grabada con la cabeza de un tigre, y el tercero es un clásico de la cara completa con 12 números romanos. Estos relojes de lujo estará disponible en edición limitada de solo 20 copias. El precio es de alrededor de 340.000 dólares.

*ARENA RELOJ DE LUJO METASONIC. $ 900.000 MIL DOLARES.
Marca Gerlad Genta es famoso por sus colecciones de relojes super-elegante. Nuevo Arena Metasonic es un reloj ultra complejo que continúa la obsesión de la marca de relojes con un toque musical. Esta relojes de lujo se inicia con un caso de 46 mm de ancho hecha de titanio y otras aleaciones de metales especiales diseñados para mejorar el sonido que sale de dentro. Limitado a sólo 10 unidades, el Gerald Genta Arena Metasonic podría ser uno de los más caros relojes jamás se ha hecho, a $ 900.000.

*COMPLICACIÓN CLASSIQUE GRANDE MESSIDOR TOURBILLON. $ 233.000 MIL DOLARES.
Este reloj de lujo de Breguet Classique Grande Complication llamado Tourbillon Messidor está diseñado con 18 quilates de oro tapa cubierta con 706 diamantes. Esta tapa preciosos también tiene un agujero en él para ver la hora. Esfera con números romanos horas numeral está hecho de rodio negro empotrado en la de 18 quilates de oro rosa. Este reloj de lujo también se aparea con una correa de cocodrilo de cuero marrón. El precio es de $ 233.000.

*CHANEL J12 DIVER MARINA. $ 5.000 MIL DOLARES.
La casa de modas Chanel han presentado en Baselworld 2010 un reloj de lujo - el Chanel J12 Marina Diver. Está hecho de una cerámica de alta tecnología y el cristal es de zafiro un AR-revestido y está especialmente creado para una buzos profesionales con la resistencia al agua hasta 300 metros. El movimiento del reloj está utilizando un calibre suizo automático y su pulsera también está usando una cerámica de alta tecnología y tiene una correa adicional de goma caucho. Hay dos variantes de color disponibles para su selección: blanco y negro. Esta relojes de lujo, probablemente estará disponible para un precio aproximado de unos 5.000 dólares.
visto en beautiful life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario