Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

lunes, 9 de agosto de 2010

ZOOM PARA TU IPHONE, DURISIMO!!!!!

Brando es uno de los que se ha dedicado al telefonillo de la empresa de Cupertino y así ha puesto a la venta un zoom de seis aumentos que mejorarán las imágenes capturadas por el iPhone.

Para sujetarlo, es necesario añadir una carcasa especial que además protegerá al teléfono de rasguños y otros inconvenientes.

*IZOOM: ZOOM DE 8 AUMENTOS PARA IPHONE.
¿Quieres un Zoom 8x para tu iPhone? Ahora ya no tienes excusa con este accesorio de Princeton, una empresa japonesa desconocida fuera de las fronteras niponas; iZoom.

*TELEFOTO PARA TU IPHONE.
iPhone con un lente telefoto (es decir con zoom), nunca pensé que existiera algo similar en la realidad.

*LENTE DE MAYOR ALCANCE PARA IPHONE 3G.
Se ha presentado un aditamento para la cámara integrada de 2mp que lleva incluido el iPhone 3G, se trata de un lente zoom con el que podrás tomar mas de cerca tus fotografías además agregarles una mayor nitidez por lo cual tendrán mas calidad aunque tenga el zoom aplicado.

*UN IPHONE 4 CON UN LENTE CARL ZEISS SLR.

Para un usuario el Zoom digital 5x de la cámara de 5MP que trae el iPhone 4 no es suficiente, por lo que le adjuntó un lente Carl Zeiss SLR, para poder tomar fotos majestuosas.
Además se esta usando un trípode portátil Manfrotto Model 797 Modopocket, y un adaptador T-mount posiblemente con otros artilugios más para que todo funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario