Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

sábado, 7 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA.

hoy es un día de mucha alegría y gratitud. Porque mi hermana es un ser fabuloso, llena de vitalidad y fuerza. Para mí es uno de mis apoyos vitales. Una persona que siempre ha estado a mi lado, siempre pendiente de mí, cuidándome, ayudándome, animándome. No sería la persona que soy sin ella, no habría hecho las cosas que he hecho sin su apoyo. Y no puedo imaginar la vida sin ella.

Vivimos en dos paises diferente, pero para mí es como si estuviéramos puerta con puerta. Hoy me hubiera encantado estar con ella, sacándole una tarta llena de velas y de vida, celebrar juntas la suerte de existir, como hemos hecho muchas veces. De seguir un año más, fieles a nuestros principios, disfrutando y luchando, aportando un granito de cosas buenas a este mundo (o al menos intentándolo).
QUIERO QUE SEPAS QUE AUQUE ESTES MUY LEJOS, SIEMPRE ESTARAS EN MIS PENSAMIENTOS POR QUE TE QUIERO CON LOCURO, DIFRUTA DE TU DIA HERMANITA. ATT: TU HERMANA QUE TE QUIERE [ FIORDALIZA ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario