Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

viernes, 20 de agosto de 2010

Samsung Wave (S8500), cargado de tecnología.

PRESUMIENDO DE PANTALLA SUPER AMOLED.

Como se especulaba estrenará las nuevas pantallas con tecnología Super Amoled, en esta ocasión con un tamaño de 3.3 pulgadas, y resolución WVGA (800×480 píxeles). Entre sus virtudes con respecto a las AMOLED originales, encontramos que son más brillantes, nítidas y con menos reflejos, valores importantes en un dispositivo móvil.
TOUCHWIZ 3.0 Y SOCIAL HUD, INTEGRADO SERVICIOS DE COMINICACION.

En lo que respecta al sistema operativo en sí, nos encontramos dos elementos a destacar por encima de bada: la renovada interfaz TouchWiz 3.0 y la nueva funcionalidad Social Hub, que combina el correo electrónico (push), la mensajería Instantánea y los servicios de redes sociales a través de una única solución.

Antes de seguir hablando del sistema, vamos a conocerlo mejor gracias a un par de vídeos de los chicos de Mobile-Review, podremos verlo además comparado con el Nexus One:

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS, ESTRENANDO BLUETOOTH 3.0.



En cuanto a su cámara, han elegido un módulo de 5 megapíxeles con Flash LED y autoenfoque de forma táctil, y como es normal en el software de la empresa coreana, permite detección de rostros, diferentes modos artísticos, y geoposicionado de las imágenes.

Pero lo realmente interesante es la posibilidad de grabar vídeo en alta definición, no nos especifican el formato, pero estamos seguro que lo hará en calidad 720p. También agradecemos que cuente con soporte de múltiples codecs para DivX y Xvid. Un vídeo grabado a máxima calidad de muestra, por cortesía de los chicos de GSMArena:

En este tipo de teléfono no podían faltar la conectividad WiFi, el acelerómetro, la brújula digital, el sensor de proximidad o el receptor GPS entre sus características. Nos encontramos con interesantes funcionalidades como la radio FM, que acompañada de un conector jack de 3.5mm lo hará interesante para algunos compradores.

El teléfono estará disponible en dos configuraciones de memoria: 8 o 2GB, ampliables a 32GB vía tarjetas MicroSD, la batería elegida es de 1.500 mAh, y sus dimensiones completas son: 118 × 56 × 10.9mm.
PRIMERAS CONCLUSIONES.

Según lo presentado y teniendo en cuenta las primeras impresiones que he tenido ocasión de leer, me parece que el Samsung Wave a poco que ajusten su precio será un competidor duro en el mercado. Tres apartados brillan con luz propia por encima del resto, la velocidad del sistema, el diseño y calidad del dispositivo, y la increíble pantalla Super AMOLED.
visto en xataka.

1 comentario:

  1. Lo unico que le faltó al Samsung Wave Whatsapp... fue precisamente whatsapp... al dia de hoy seguimos buscando la forma de instalarlo.

    ResponderEliminar