Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

martes, 17 de agosto de 2010

FELIZ COMPLEAÑOS A MI HIJO ERIK COSTE ARCE POR SU 2 CUMPLEAÑOS.



Hoy cumples tus dos añitos mi hijo precioso, Es increíble cómo pasa el tiempo! ya no eres aquel bebito indefenso que trajimos a casa, sino que te has convertido en un pequeño hombrecito cargado de energía y de ternura.

Dios fue muy bueno al convertirme en papá por segunda vez de un precioso ser como eres tú, no encuentro palabras para expresar lo que significas para mí, cada día que pasa alegras mi vida con cada sonrisa tuya, con cada mirada de tus grandes ojazos bellos, con cada abrazo y beso que me das y cuando me dices con tu vocecita: papá!

quiero que sepas que cada dia que pasa te quiero mas erik coste arce.

ATT: TU PAPI QUE TE QUIERE UN PAQUETON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario