Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

viernes, 20 de agosto de 2010

Renault dezir se ejecuta en un tren motriz completamente eléctrico.

Fabricante de automóviles francés Renault acaba de revelar un supercoche verde llamativo que incorpora el nuevo eslogan de la empresa – “Manejar el cambio” – y su nuevo compromiso con el futuro.
Apodado el dezir , el esculpido concept car-sin problemas-cuenta con un cuerpo como las olas, curvas sensuales y un motor eléctrico, todo lo que lo impulsan 0 a 60 en 5 segundos. El coche tiene un rango promedio de 100 millas y utiliza el sistema Quick Drop Renault, que permite a los conductores de cambio rápido de la batería en lugar de esperar a que se cargue.
En espera de su lanzamiento en 2010 Salón de París, el “dezir” es un concepto de coche con cero emisiones de Renault que le da una visión clara de cómo el coche se vería en los próximos días. La generación de energía de un tren motriz totalmente eléctrico, el coche futurista se basa en “un nuevo lema Conduce el Cambio” que se caracteriza por tres palabras, es decir, “simple, sensual y caliente.”
Ubicar el motor eléctrico en una posición central trasera para equilibrar el peso en igual proporción, el nuevo concepto de Renault puede alcanzar la velocidad máxima de 112 km / h, aunque puede tomar de cero a 60 mph en sólo 5 segundos. Touting un cuerpo de Kevlar y un marco de acero tubular para reducir su peso, el dezir que además presenta un interior liso y con estilo con controlador división y la zona de pasajeros. Mientras que la pantalla táctil con un sistema de navegación inteligente en la consola central es seguro para mejorar su experiencia de conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario