Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Honda FC Sport Study.

Aún cuando todavía no es un modelo que se haya comercializado y del que tampoco se haya realizado alguna fabricación en serie, el Honda FC Sport Study ha sido presentado en el Salón de Los Angeles y ciertamente que ha causado las más grandes expectativas; sea por su diseño altamente aerodinámico y bastante ligero, como por el uso de una pila de combustible que generará la energía necesaria para poner en marcha su potente motor.

Es el mejor ejemplo de una motorización con cero emisiones y que no pierde la potencia que caracteriza al Honda, además de presentarse como un modelo muy deportivo y con un diseño bastante futurista.
Sobre la pila de combustible de este Honda FC Sport Study, se puede decir que ésta es mucho más pequeña que la que se viene usando en otros vehículos que también se han mostrado innovadores utilizando este tipo de fuente de energía, a la par que van generando conciencia sobre la necesidad de ir limpiando poco a poco nuestro medio ambiente tan contaminado, sobre todo, justamente por efectos de la misma industria automotriz.
visto en autohoy.net

1 comentario:

  1. El carro es muy bonito y lo mejor que es de zero emisiones ya deberian lanzarlo y no esperar a que se siga contaminando el ambiente

    ResponderEliminar