Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Gasol se convertirá en el sexto jugador mejor pagado de la NBA.

El ala-pívot catalán ampliará su contrato con los Ángeles Lakers hasta 2014
Pau Gasol está muy cerca de cerrar su acuerdo con los Lakers para renovar por tres temporadas más. Francisco José Delgado ha asegurado en SER Deportivos que el nuevo acuerdo reportará al catalán unos 64 millones de dólares. Pau se convertirá así en uno de los seis jugadores mejor pagados de la NBA.
Francisco José Delgado ha informado de que el entorno del jugador está muy contento por la ampliación de contrato de Gasol. Se produce además en una semana en la que tanto su entrenador, Phil Jackson, como su compañero Kobe Bryant le han alagado y ha destacado su importancia dentro del equipo campeón de la NBA.
¿Y la Selección?
La incógnita ahora es saber si Pau continuará jugando con la Selección española. El próximo verano se disputa el Mundial de Turquía y todo hace indicar que el mayor de los Gasol, que hace unos días declaró que "tiene que haber un momento en que parar y seguramente sea éste", no estará en esa cita. Esta ausencia no significa que Gasol renuncie a la Selección, sino que se tomará un descanso, para posiblemente volver en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
visto en cadena cer

No hay comentarios:

Publicar un comentario