Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Francia financiará construcción de la segunda línea del Metro.

FRANCIA.- El presidente Nicolás Sarkorzy prometió hoy al presidente Leonel Fernández ayuda para la construcción de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.
El primer tramo de la segunda línea del Metro se proyecta construir desde la avenida Máximo Gómez hasta la entrada de Los Alcarrizos, en el Municipio Santo Domingo Oeste.
El mandatario hizo su anuncio durante una entrevista que sostuvo con Fernández, quien realiza una visita oficial a Francia.

Fernández y Sarkozy abordaron temas como la necesidad de reducir el consumo de combustibles fósiles y la cooperación bilateral en materia de transporte ferroviario, durante un encuentro celebrado en el Palacio del Elíseo."Hemos pasado revista a una agenda común de intereses entre Francia y la República Dominicana", indicó al término de la reunión Fernández.

Subrayó que ambos abordaron "las posibilidades de financiación de la segunda línea del Metro de Santo Domingo y del tren de Santo Domingo a Santiago".

Fuentes del Elíseo precisaron que ambos presidentes llegaron a un "acuerdo de principios" para que Francia participe financieramente en el desarrollo ferroviario dominicano, "bien con financiación directa o bien con garantías financieras" y agregaron que "las empresas francesas están muy interesadas en ese proyecto".
visto en diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario