Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La moto más rápida del mundo, corre 320 km/h.

De 0 a 100 km/h llega en 2,9 segs. mientras que de 0 a 200 km/h requiere de sólo 6,5 segs. Empleando el booster los 300 km/h pueden ser alcanzados en sólo 13,9 segs, siendo capaz de llegar a superar los 320 km/h. Habrá alguien que pueda llevarla a esos límites?
Construida en Alemania, la Asphaltfighters Stormbringer toma como base una Kawasaki Ninja- ZX-10R estándar para transformarla y dejarla irreconocible. Pese a mantener el motor de 999cc, el preparador alemán Sepp Buchner ha conseguido llevar este motor a 220 CV de potencia que, durante unos instantes y gracias a un booster, puede inclusive llegar a los 280 CV.

Decorada en color negro semi brillante con toques de naranja, la Stormbringer pesa 195 kgs. con el depósito de combustible lleno e incorpora una serie de accesorios que la hacen única. Entre ellos destaca una cámara trasera que elimina la necesidad de llevar los retrovisores convencionales, ofreciendo la imagen a través de una pantalla sin vibraciones. El sistema de iluminación diurno se realiza a través de LEDS mientras la iluminación para noche emplea una potente luz de Xenon. El casco que se suministra con la moto muestra la velocidad actual en la visera.

Esta moto puede ser suya si cuenta con 57.500 euros, el precio base. Como la producción es totalmente artesanal, el precio incluye una puesta a punto totalmente a medida del cliente. Suspensiones, posición del asiento y todos los controles se calibran según el tamaño y peso del piloto. Además, la marca ofrece un equipamiento acorde a la moto.
visto en planetagadget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario