Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

martes, 1 de diciembre de 2009

Los tenistas que más ganan.

La revista Forbes acaba de publicar un ranking de cuáles son los tenistas mejor pagados del mundo como consecuencia de sus victorias deportivas pero también de prestar su imagen para campañas publicitarias.

1)- ROGER FEDERER: $ 35 MILLOMES DE DOLARES, EL TENISTA MEJOR PAGADO DE LA HISTORIA DE TENIS.

Con apenas 27 años, este tenista suizo es el número 1 del mundo dentro del ranking de la ATP. También es el tenista mejor pagado ya que, según Forbes, ganó el último año la friolera de 35 millones de dólares. De ese dinero, nueve millones provienen de los torneos y el resto de prestar su imagen publicitando marcas como Gillette, Wilson y Mercedes Benz. Aunque su principal fuente de ingresos proviene de Nike.

2)- MARIA SHARAPOVA: $ 26 MILLONES DE DOLARES.
El segundo puesto del ranking de Forbes lo ocupa una mujer, la tenista Maria Sharapova, que ingresó 26 millones de dólares. Acaba de renovar el contrato publicitario con Canon y Tag Heder y ha firmado otros con Sony y Tiffany. También ha sido imagen de Motorola o Colgate-Palmolive.

3)- RAFAL NADAL: $ 18 MILLONES DE DOLARES.
Nuestro mallorquín ocupa el tercer puesto de los tenistas mejor pagados del mundo, ingresando la mitad de lo que ganó su más directo rival, Federer, 18 millones de dólares. Actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking de la ATP. En España podemos verle publicitando Nike, Banesto o las Islas Baleares.

4)- ANDY RODDICK: $ 15 MILONES DE DOLARES.
Conocido como el “bombardero de Nebraska” –nadie es capaz de igualar su record de servicio más potente, 249km/h-, este tenista estadounidense ingresó el pasado año 15 millones de dólares. Basta con observar su vestimenta durante un partido de tenis para descubrir qué marca de ropa patrocina: Lacoste. Previamente había sido la imagen de Reebok.

5)- VENUS WILLIAMS: $ 15 MILONES DE DORALES.
Venus Williams empató el año pasado con Roddick en ingresos económicos, 15 millones de dólares. Tanto ella como su hermana siguen cosechando éxitos profesionales. Y ambas tienen en la equitación deportiva otra fuente importante de ingresos. Venus cuenta con su propia línea de ropa tanto deportiva como casual, que se vende en exclusiva en Steve&Barry.

6)- SERENA WILLIAMS: $ 15 MILONES DE DOLARES.
Como su hermana mayor, Serena ingresó la cantidad de 15 millones de dólares. Una parte de esta cantidad proviene de la promoción de la marca deportiva Nike, promoción que según se dice le reportaría a Serena 40 millones de dólares en cinco años. También ha sido imagen de Puma.
visto en forodetenis.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario