Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Victor Estrella clasifica para la ronda semifinal del Future 2. BIENN!!!!!

Estrella lució estupendo en la cancha con su potente saque y un efectivo servicio para superar al tenista europeo con pizarra de 6-2, 6-2.
Estrella lució estupendo en la cancha con su potente saque y un efectivo servicio para superar al tenista europeo con pizarra de 6-2, 6-2. El dominicano se medirá en la semifinal este viernes a partir de las 10:00 a.m. con el israelita Amir Weintraub, quien venció ayer a Nikolaus Moser, de Austria 5-7, 6-3, 6-3 para avanzar a la semifinal.

Estrella continúa su ruta ascendente para ganar este segundo Future, luego de ganar el primero de los tres torneos internacionales, celebrado la semana pasada.

En otro partido de sencillos ayer, Radu Albot, de Moldavia, se impuso a Adam El Midahwy, de Estados Unidos, con score de 6-2, 6-2 para también avanzar a la ronda de semifondo.

Este viernes, además de las semifinales de sencillos, se jugará la final de los dobles a partir de las 11:00 de la mañana.

El Circuito Profesional de Tenis ITF "Los Tres Ojos", aglutina jugadores de 33 naciones y en el mismo se disputan 30 mil dólares en premios, 10 mil en cada uno de los torneos.
visto en el diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario