Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

lunes, 5 de abril de 2010

90 guardaespaldas cuidarán a Tiger Woods, elll diache!!!!

En su regreso al golf, el máximo exponente del golf mundial tendrá 90 guardias especializados, entre ellos personal del FBI y los servicios de inteligencia de los Estados Unidos
Noventa especializados guardias de seguridad, entre ellos personal del FBI y de los servicios secretos de inteligencia de Estados Unidos, tendrá a su cargo custodiar a Tiger Woods en el torneo de golf de Augusta. Cuando el campeón Tiger, acosado últimamente por escándalos sexuales, llegue mañana al Augusta National de Georgia será el hombre más fotografiado, observado y también vigilado de todo el mundo, escribió el diario inglés Daily Mail.

La seguridad en el campo de juego estará a cargo de la firma Pinkerton, una empresa local que vigila las instalaciones con agentes uniformados y mantiene a raya a los espectadores. La federación estadounidense de ese deporte (PGA), en coordinación con los organizadores del Masters, elaboró un plan confidencial para proteger a Woods especialmente, detalló el rotativo.

Seis agentes del FBI que trabajan para la PGA estarán pendientes de sus pasos, casi con estrategias similares a las que utilizan para cuidar al presidente estadounidense Barack Obama. Pero, además, Tiger contará con un equipo personal de unos diez guardaespaldas y vigilantes contratados por él mismo, que han recibido hasta fotos de las amantes de deportistas para que eviten eventuales acercamientos de esas mujeres durante el torneo.
visto en mdz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario