Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

miércoles, 7 de abril de 2010

Una línea aérea cobrará por equipaje de mano, hayy mi madre!!!

FORT LAUDERDALE, Florida.- Spirit Airlines anunció que, a partir del 1 de agosto, empezará a cobrar por el equipaje de mano que sus pasajeros lleven abordo para colocar en los compartimentos encima de los asientos.
Cualquier reserva hecha a partir del 6 de abril para viajes después de julio del 2010 serán sujetos a un recargo de hasta $45 dolares y tendrán que reservar el espacio (solo 1 por asiento comprado) para recibir un pequeño descuento.

Según la línea aérea la medida mejorará la, "...seguridad y eficiencia del vuelo y hará mas rápida el proceso de abordar".

Ken McKenzie, un alto ejecutivo de Spirit Airlines dijo que el cambió, "...Es fácil...Traiga menos y pagará menos."

Pero en realidad el cambio no es tan fácil. Miembros del club de viajeros de la línea aérea pagarán una tarifa, clientes que no son miembros pagarán otra tarifa y las personas que no reservan el espacio con anterioridad tendrán que pagar $45 además de los entre $15 y $90 que tendrán que pagar si llevan equipaje facturada en el vuelo.

Pasajeros que llevan las populares maletas con ruedas que típicamente miden 20 por 14 por 9 pulgadas tendrán que pagar forzadamente púes la linea no las permitirá bajo los asientos. La maleta más grande que permitirán sin recargo alguno será 16 por 14 por 12 pulgadas.
visto en almonte.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario