Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

viernes, 15 de enero de 2010

EEUU difunde fotografías con el aspecto que podría tener ahora el terrorista más buscado.

Tras años de búsqueda en vano, el FBI ha difundido varias imágenes del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden en las que se puede ver el aspecto que tendría el terrorista más buscado con unos años de más, menos barba o incluso vestido de occidental.

Bin Laden forma parte así del elenco de 18 terroristas cuya imagen ha sido retocada por el FBI para tratar de lograr nuevas pistas acerca del paradero de los fugitivos. En el caso del máximo líder de Al Qaeda, junto a la fotografía habitual con túnica blanca, turbante y barba figura otra en la que se ve a Bin Laden con la cabeza descubierta, canoso y con barba recortada y una más en la que aparece con un turbante blanco y barba larga, aunque también canosa.

El FBI y el Departamento de Estado, que gestiona las recompensas del programa 'Recompensas por Justicia', señalaron que las fotografías han sido revisadas por artistas forenses del laboratorio que la agencia federal tiene en la localidad de Quantico, en el estado de Virginia, según informa la cadena ABC.
visto en ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario