Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

viernes, 29 de enero de 2010

Will Smith quiere ser presidente de estados unidos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo en una ocasión que, de tener que elegir un actor que le encarnara en la gran pantalla, elegiría a Will Smith. Puede que después de conocer las últimas declaraciones del actor descarte esta posibilidad, pues el protagonista de 'Soy Leyenda' ha revelado sus aspiraciones de ocupar su puesto algún día.

Así lo ha revelado su esposa, Jada Pinkett Smith, que le apoya en sus aspiraciones políticas. "Will está pensado en meterse en política. Dijo una vez que se podía imaginar convertido en el presidente de los Estados Unidos. No estaba bromeando, lo dijo muy en serio" afirmó Jada.

El famoso actor protagonista de películas como Soy leyenda, Hancock, Siete Almas o En busca de la felicidad, entre otras muchas que le convierten en uno de lo mejor pagados de Hollywood, ha expresado su deseo de entrar en la vida política no sólo interpretando en la gran pantalla, sino también en la vida real.

Jada Smith comparte con su marido la idea de dar el gran salto y afirma que "Will y yo queremos dejar huella en este planeta, y con eso me refiero a huellas más importantes que sólo películas.".
visto en la gaceta sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario