Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

martes, 12 de enero de 2010

La 6 Mafias Mas Grande Del Mundo

1. 1. La mafia rusa
La mafia rusa se originó en la Unión Soviética y ahora tiene influencia en todo el mundo. Tiene entre 100.000 y 500.000 miembros. Están involucrados en la delincuencia organizada en países como Israel, Hungría, España, Canadá, Reino Unido, EE.UU., Rusia, etc También han emigrado a Israel, Estados Unidos y Alemania por el uso de identidades judía y alemana.

2. 2.Siciliana Cosa Nostra y de América
Siciliana Cosa Nostra y de América es un grupo relativamente nuevo. Se inició en la segunda mitad del siglo XIX en Italia. A pesar de que sea una mafia joven, tiene una gran habilidad para planificar crímenes grandes y salirse con la suya. Está involucrado en la venta de protección, las drogas y el tráfico de armas, la mediación penal de los negocios son algunas de las cosas de la siciliana Cosa Nostra y estadounidenses participan pulgadas Tiene un pequeño número de miembros que van desde 3500 hasta 4000.

3.3.Carteles de la droga de Colombia
Carteles de la droga en Colombia se crearon principalmente para el control y tráfico de drogas. Ellos operan en muchos países. Tienen muchas organizaciones que se ocupan de aspectos políticos, militares y jurídicos de los cárteles. Los carteles importantes de Colombia son el Cartel de Cali, Medellín y el Cartel del Norte del Valle Cartel.

4. 4. Tríadas chinas
Tríadas chinas se compone de muchas organizaciones criminales que se basan en la China continental, Malasia, Hong Kong, Taiwán, Singapur, etc También son muy activos en Nueva York, Los Angeles, Seattle, Vancouver y San Francisco. Su crimen organizado implica el robo, el asesinato por encargo, el tráfico de drogas, la extorsión, piratería, etc En la actualidad participan en la piratería, así.

5. 5. Yakuza japonesa
Yakuza japonesa es un nativo grupo de delincuencia organizada que utiliza la amenaza y la extorsión para salirse con la suya. Su origen se encuentra para ser en el siglo 17. Una articulación que falta en el dedo meñique es un cuento dice la muestra de los miembros de pandillas. Esto a menudo se ofrecen al líder como un acto de apaciguamiento o una disculpa.

6. 6. Mexican Mafia
Mafia Mexicana es una pandilla de prisión muy fuerte en los Estados Unidos. Se inició en la década de 1950 para proteger a los presos contra otros reclusos y de los oficiales. Esta banda también ha participado en la extorsión y el tráfico de drogas. Tiene unos 30.000 miembros en todo Estados Unidos.
visto en brugalito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario