Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

sábado, 30 de enero de 2010

Los 10 mejores jugadores de los Lakers en toda su historia.

10- Gasol -PAU GASOL.(2008-presente)
Gasol ha jugado solo dos temporadas y media en los Lakers, pero su arribo inmediatamente impulse una nueva era de dominio en L.A. Ya ha ayudado a los Lakers a ganar dos títulos de conferencia y un campeonato y parece decidido a agregar otro título de conferencia a su historial.

Dependiendo cuánto tiempo se quede, la producción elite de Gasol podrían eventualmente llevarlo hasta el puesto 7. Sus dos últimas temporadas han sido mejores que las de los tres jugadores inmediatamente encima de él, pero el asunto es que no ha jugado el tiempo suficiente todavía.

9- Goodrich -GAIL GOODRICH. (1965-68, 1970-76)
Goodrich jugó buena parte de su carrera durante una pausa en el dominio de los Lakers, fue enviado a Phoenix por dos temporadas en el pico de su carrera y pasó sus temporadas finales anónimamente jugando para los New Orleans Jazz. Debido a eso, podría ser una rareza entre las rarezas --un Laker menospreciado.

Goodrich fue lo suficientemente bueno en su pico como para liderar a un equipo de 69 victorias en goleo.

8- Chamberlain -WILT CHAMBERLAIN. (1968-73)
Chamberlain supera a Goodrich más allá de lo breve que fue su carrera con L.A. (cinco temporadas, una de las cuales duró 12 partidos) por una simple razón:

fue la pieza clave en uno de los mejores equipos de la historia. Los Lakers de Chamberlain en 1971-72 ganaron un récord de 33 partidos consecutivos y establecieron un récord entonces de victorias de 69 camino al primer título de la franquicia en California.

Chamberlain apenas anotaba para ese equipo, pero lideró la liga en rebotes y porcentaje de cancha mientras capitaneaba la defensa, dejando que Goodrich y West hicieran todo el daño a la ofensiva.

7- Worthy- JAMES WORTHY. (1982-1994)
El rendimiento de Worthy en temporada regular estuvo, francamente, lejos de lo que sería un miembro del Salón de la Fama.

La razón por la que fue incluido en Springfield, Mass., fueron sus increíbles número en postemporada, incluyendo tres playoffs consecutivos con PER superiores a 20 y un premio como el mejor jugador de las finales en 1988.

6- Baylor -ELGIN BAYLOR. (1960-1972)
Acá es donde la cosa se pone intensa. Debidos descartar las primeras dos temporadas de Baylor, que se dieron en Minneapolis, aunque esas dos temporadas no hubieran afectado su ranking.

Sus puntos más altos como Laker en L.A. son ocho selecciones al primer equipo de la NBA y cinco finales en el top 5 en la votación de JMV. Esos son logros que por sí solos lo convertirían en el mejor jugador de al menos la mitad de las franquicias de la NBA.

5- West -JERRY WEST. (1960-1974)
El Logo fue lo suficientemente talentoso como para cambiar al puesto de base después de cumplir los 30 años, liderar la liga en asistencias y ayudar a los Lakers a ganar 69 partidos y un título en la temporada 1971-72, dos temporadas después de haber liderado la liga en anotaciones.

Fue lo suficientemente fuerte en defensa como para integrar el seleccionado defensivo de la NBA y ganarse 10 puestos en el seleccionado general de la NBA y dos puestos en el segundo equipo.

4- Abdul-Jabbar- KAREEM ABDL-JABBAR. (1976-1988)
Se puede decir convincentemente que Kareem es el tercer mejor jugador de todos los tiempos, detrás de Jordan y Chamberlain.

Por eso, el hecho de que entre cuarto en la lista de los Lakers es una declaración bastante fuerte sobre la calidad de las estrellas que han pasado por L.A. durante el último medio siglo. Abdul-Jabbar tuvo sus mejores años en Milwaukee, pero no le fue nada mal en el Forum tampoco.

En L.A. ganó tres premios al JMV y un premio al JMV en las finales, y logró estar entre los cinco más votados para ese premio en nueve ocasiones. Kareem también ganó cinco anillos de campeonato, y logró 13 participaciones en el Juego de las Estrellas con la camiseta de los Lakers.

3- O'Neal- SHAQUILLE ONEAL. (1996-2004)
Shaq es un candidato legítimo al primer puesto por una sencilla razón: en sus mejores años, ningún Laker ha sido mejor que él. No solamente tuvo tres temporadas seguidas con un PER de más de 30 (algo que ningún otro Laker ni ningún otro jugador en la historia ha podido lograr, exceptuando a Michael Jordan), sino que además las concluyó con monstruosas salidas de postemporada.

O'Neal ganó solamente un premio al JMV en ese período, pero eso fue una fantochada que habla más de nuestra propia tendencia a enfrentar a David vs. Goliath que de su manera de jugar.

2- Bryant- KOBE BRYANT. (1996-presente)
Bryant probablemente es el jugador que más opiniones encontradas ha generado en la historia de la NBA. Sin importar si lo aman o lo odian, todos tienen una opinión sobre él.

Esas opiniones han sido marcadamente más positivas en las últimas dos temporadas, porque los éxitos de L.A. y su propia madurez creciente se han combinado para rehabilitar su reputación. Además, Bryant finalmente se ha transformado en el jugador principal de un equipo de campeonato (un renglón clave en su currículum y en su postulación al número uno de esta lista), y en el 2008, ganó su primer premio al JMV.

1- Johnson- MAGIC JOHNSON. (1979-91, 1996)
¿Valor en momento cumbre? Magic ganó tres premios al JMV, tuvo nueve finales entre los 5 mejores y tuvo cinco temporadas con un PER de al menos 25. ¿Durabilidad? Antes de ser diagnosticado con HIV, Magic tuvo solamente una lesión significativa en una docena de temporadas.
¿Actuación en los playoffs? Magic tuvo uno de los mejores juegos de todos los tiempos como novato, liderando a los Lakers a ganar un campeonato mientras jugaba como centro en lugar de un Kareem lesionado. Además ganó el premio al JMV de las finales tres veces y llevó a L.A. a ganar cinco títulos.
visto en elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario