Musica


MusicPlaylistRingtones
CREADO POR: www.losbrecha.tk

ZACARIAS... SALUDOS A CLARETIANOS100X100.

sábado, 30 de enero de 2010

Nace bebé sin ojos en florida.

Solo 30 de cada 100 mil niños nacen sin ojos
FLORIDA.- Brielle es un bebé de tres meses que ha nacido sin ojos. Esta deformación, poco frecuente, no se detecta en las ecografías que se hace la madre durante el embarazo.

Los médicos que la atendieron en el parto se quedaron atónitos al ver la carita de la niña. No sabían como darle la noticia a Taylor Garrison, la madre, informó el sitio web Telecinco.com.Taylor Garrison se sorprendió cuando al dar a luz, los médicos se llevaron a su hija, Brielle, de la sala de parto sin explicación alguna.

Esta madre de Florida no entendía nada de lo que estaba pasando. "Los doctores sacaron a la niña de la habitación y no me dejaron verla", narra la madre. Tras seis horas de pruebas, pudo ver brevemente a su bebé y entendió porque los médicos estaban preocupados.

"Ella parecía normal, pero de inmediato me di cuenta de que algo andaba mal", narra Taylor. Brielle había nacido sin ojos. Padece anoftalmia. Esta deformación, no se detecta como las demás, en las ecografías. No hay muchos casos como el de Brielle.
visto en sipse.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario